ENTREGA COMPUTADORES Y VIDEOBEAM FUNDACION GEDEONES (2021)

El dia de hoy 14 de Septiembre se hizo entrega de 3 equipos de escritorio a nombre de los CR Carlos Buritica y Guillermo Gutierrez y un Videa Beam a nombre de Eduardo Castrillón a la fundación Gedeones.

La fundación Jesucristo y Gedeones en Acción, es un hogar ubicado en Altagracia Risaralda, creado por Rubiela Isaza con el propósito de brindar apoyo a los niños huérfanos y protegerlos, queriendo propiciarles  una mejor calidad de vida ante dicha vulnerabilidad.

Quedamos muy contentos dado la gran utilidad que estos equipos van a tener en esta fundación, y esperamos que puedan seguir ayudando a la formación de estos niños. Esto forma parte de nuestro programa “Conectados” donde buscamos mejorar las condiciones de conectividad en los niños de bajos recursos en especial tras la pandemia por el Coronavirus.

Con esta entrega llevamos en total 35 computadores en mas de 5 entidades educativas en vulnerabilidad que ojalá ayuden a hacer la diferencia en la educación de la niñez Pereirana, en el año Rotario 2021-2022.

Leave a Reply