INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA GUARDERIA DE LAS HERMANITAS DE LA ANUNCIACIÓN (1996)

Despues de varios años de trabajo y financiación de varias fuentes y obras de recaudación de fondos, es motivo de orgullo poder entregar esta obra a las Hermanitas de la Anunciación a manos del presidente Rotario del Club Alberto Botero López.

Tal como se menciona en la publicación de la prensa local, se precisó una inversion de 75 millones de pesos, la cual la mitad fue aportada por la comunidad de la Anunciación y el resto por empresa privada y otras actividades de recaudacion de fondos, y espera ayudar hasta 90 niños de madres solteras o empleadas del servicio.

Para la dotación de la infraestructura construida, varias empresas a travéz del Club Rotario hicieron sus donaciones para poder ponerla a funcionar, como por ejemplo la empresa Suzuki hizo la donación de las camacunas para los niños mas pequeños.

Esta es una de las pruebas de como pueden funcionar los sectores privados, de la mano de la comunidad religiosa y organizaciones de voluntariado como el Club Rotario, agradecemos de corazón a todos aquellos involucrados en este proyecto y esperamos que pueda perdurar en el tiempo para ayudar a muchas madres cabezas de familia.

Leave a Reply