OBRAS DE RECAUDACIÓN PRO-OBRAS SOCIALES (1993-1994)

El 12 de Febrero se realizó la venta del Ropero en Mundo Nuevo, donde se comercializa ropa usada de alta calidad y excelente estado aportada por miembros, conocidos y familiares del Club Rotario para ser vendida a precios muy acequibles en comunidades necesitadas, y cuyas ganancias se usan para financiar varias obras sociales del Club.

El 5 y 6 de Marzo de 1994 se realizó ya por sexta ocasión el Torneo de Tejo de la Amistad, evento que también ha logrado una gran respuesta de la comunidad, don de incluso algunos de nuestros miembros Rotarios participan.

Posteriormente l 16 de abril de 1994 se realizó un Bingo en el Club del Comercio Pro-Guarderia de la Anunciación, evento organizado principalmente por las Damas Rotarias, en el cual se logró recolectar 3,5 millones de pesos para ayudar en el inicio de la construccion de esta obra.

Con todos estos fondos recolectados se pudo ayudar la realización de varias obras sociales del periodo 1993-1994 durante la presidencia de Jaime Eduardo Angulo tales como el inicio de la construcción de una guarderia, o primeras comunciones de niños de escasos recursos. Muchas gracias a la Comunidad por el apoyo y respuesta ante estos eventos!

Leave a Reply